- Llegó cadáver al hospital.
De cinco balazos fue asesinado Emerson Pierre Yalta González de 37 años. Ocurrió en la Avenida José Abelardo Quiñones, cuando manejaba su motocicleta, modelo scooter, marca Yamaha, junto con su enamorada.
Los sicarios le interceptaron a la altura de la avenida Quiñones con Señor de los Milagros y le dispararon tres veces. El hombre cayó al suelo y fue auxiliado por unas personas que le trasladaron hasta el frontis donde venden lubricantes.
Los sujetos al notar esta acción, dieron la vuelta y le remataron con dos disparos más. Los delincuentes huyeron con dirección a la carretera Iquitos-Nauta, mientras que la víctima fue trasladada a bordo de un motocarro hasta el hospital Iquitos, a donde llego cadáver.
Este hecho dejó como saldo otra persona herida, qué fue alcanzada por un proyectil de bala perdida, se encuentra recuperándose en el hospital. La policía llegó hasta el lugar para constatar el hecho y revisar las cámaras de vigilancia para dar con la identidad de los sicarios. (C. Ampuero)