– Expresó tajantemente el fiscal de prevención del delito
– Mencionó Marco Pinedo, al conocer que Belén se ratificó y hará la feria en el Jr. Próspero.

fiscal de prevención del delito, responsabiliza al burgomaestre de Belén si pasa alguna tragedia en el Jr. Próspero.
Así de firme sonaron las palabras del fiscal Marco Antonio Pienedo, quien se quedó sin más palabras que responsabilizar al alcalde en caso ocurra una tragedia en la zona de Próspero.
«Hemos hecho hincapié en los informes presentados por las áreas técnicas respecto a la inviabilidad de que se haga la feria en el Jr. Próspero, nuevamente se sustentó ante la autoridad de Belén, pero no ha surtido efecto.
El se ha ratificado en que la feria será en el sector de Próspero que le corresponde. Ellos han presentado algunos documentos que aún nos falta revisar y ver si son idóneos o no. Si hay alguna irregularidad se podría abrir una investigación cuanto antes.
Los responsables de llevar a cabo esa acción no han convencido, su fundamentación ha sido pobre. Si hay algún siniestro, ellos son los responsables directos, la municipalidad, el alcalde y los regidores», apuntó Pinedo.





