- Declaró el Dr. Paz, reconocido Psicólogo del sector salud.
Dijo llegar de viaje por lo que recién se estaba enterando en ese instante que entraba a marcar su hora de ingreso a Geresa, del cambio del gerente de salud. Además, debió haberle llamado la atención todo el revuelo causado al interior de la gerencia, entre los compañeros que acataron la huelga indefinida y los que no.
“Bueno es una decisión institucional, de arriba. Si el sistema está detenido un cambio debe ser importante, imperativo. De acá depende de la motivación de trabajo de la autoridad designada, yo recién me entero”, declaró.
¿Conoce al nuevo gerente Guillermo Angulo?
-Sí, claro. Ha ocupado varios cargos en entidades importantes. Uno trabaja para la institución, que ésta sea productiva, positiva y que nutra la gestión.
Hace poco se recordó el día de la salud mental ¿se sigue trabajando en ella?
-Los centros de salud mental comunitaria son importantes y se están consolidando. La población debe saber que puede asistir y tener una adecuada atención frente a los problemas de salud mental. Los esperamos siempre con apertura y con la presencia de los equipos multidisciplinarios. (LMHL).





