- Serenos de Belén le trasladaron de emergencia al Hospital Apoyo Iquitos
Los gritos desesperados de una familia en el interior de una vivienda, puso en alerta a los vecinos que viven en la zona del distrito de Belén.
Los pobladores se acercaron hasta el inmueble, para ver qué es lo qué había sucedido y se dieron con la ingrata sorpresa que un hombre de 62 años de edad se desangraba sobre su cama. Todo el colchón estaba empapado de sangre. Hasta ese momento no se sabía qué es lo que había ocurrido.
De inmediato los serenos de Belén fueron alertados y llegaron hasta la calle Yurimaguas con Pénjamo y trasladaron a Milagro Carlos Vásquez Tello de emergencia hasta el Hospital “César Garayar García”, en dónde fue estabilizado e intervenido quirúrgicamente por los médicos que se encontraban de turno.
Según personas cercanas a la víctima, el sexagenario habría tomado la fatal decisión de intentar acabar con su vida, al parecer, por problemas familiares.
El hombre quedó en la sala de observación de dicho nosocomio, hasta su respectiva recuperación. (C. Ampuero)





