Serenos de San Juan tuvieron arduo trabajo debido a los accidentes que se registraron el fin de semana

Gil Huancho Álvarez de 40 años, terminó con el tobillo dislocado al caer de una altura de aproximadamente seis metros, cuando se encontraba realizando el tendido de cables eléctricos.

El accidente se registró en la Villa Olímpica, distrito de San Juan, según Gil Huancho, la escalera en que se encontraba realizando su trabajo se movió al no haber sido asegurada, provocando que cayera.

 

Sus gritos alertaron a sus demás compañeros que acudieron en su auxilio, y al no poderse mover tuvieron que pedir ayuda al serenazgo de San Juan.

 

Al llegar al lugar, la paramédico de la unidad determinó que el hombre se había dislocado por lo que tuvo que ser trasladado hasta el hospital César Garayar García.

 

Horas más tarde, cerca al lugar se registró un accidente de tránsito, donde dos jóvenes que fueron identificados como Gonzalo Chávez Dávila (19) y Luis tuco (30), resultaron heridos debido al impacto frontal de sus vehículos, al parecer por el exceso de velocidad, según el diagnóstico de los médicos del hospital Iquitos, los jóvenes presentaban traumatismo craneano moderado y golpes en diferentes partes del cuerpo, pero ambos se encuentran fuera de peligro. (G.Ross)