- Can fue llevado de inmediato a un centro veterinario
Importante labor que hizo personal del serenazgo de San Juan, al auxiliar a un cachorro que quedó atrapado entre el sistema de arrastre de un motocarro. El hecho ocurrió cuando se celebraba la fiesta patronal de San juan, en la zona sur de la ciudad.
Los gritos desesperados de una mujer no solo alertaron a los serenos, sino también a los policías y a personal médico y enfermo del SAMU.
El cachorro que fue rescatado tenía tres meses de nacido, es de raza poodle, de nombre Balín, cuya propietaria es Lelia Ramírez N. (21), la misma que manifestó que mientras iban como pasajeros en ese vehículo, el can saltó al vacío, siendo atrapado por el sistema de arrastre de la parte posterior del motocarro.
Los serenos lo rescataron y trasladaron con apoyo del personal de SAMU hasta una veterinaria que está ubicado por la calle Los Rosales, donde fue atendido de emergencia.
El hecho ocurrió a altura de los cruces de la Av. Quiñones con calle Las Azucenas en el distrito de San Juan Bautista en plena hora punta. Afortunadamente el perrito no tenía heridas de consideración y está vivo a lado de su familia.
(C. Ampuero)





