- Sujetos fueron reconocidos por su víctima
Personal de serenazgo de San Juan logró la captura de dos sujetos que minutos antes habían arrebatado una cadena de oro valorizado en 5000 soles a una persona que salía del restaurante “La Enchiladas” ubicada en pleno centro de Iquitos.
La información del serenazgo de San Juan señala que la persona quién fue víctima de este ilícito penal fue identificado como Adolfo Ampuero Zagaceta de 25 años de edad, el agraviado salía en horas de la madrugada junto a su enamorada cuando sucedieron los hechos.
Los agentes del serenazgo que realizaban “Serenazgo sin Fronteras”, se percataron del hecho y fueron tras los sujetos y tras embestir al motocarro lograron la captura de ellos, quienes poco o nada pudieron hacer para escapar de manos de las autoridades. Uno de los intervenidos fue dentificado como Segundo Francisco Córdova Huanaquiri de 29 años, el mismo, que en todo momento negaba ser el autor del presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de arrebato.
Minutos después llegó personal de la Policía Nacional del Perú que intervino y trasladó a los sujetos hasta la comisaría Iquitos para las investigaciones conforme a ley. (C. Ampuero)





