- Intervinieron a un sujeto que ingresó a un inmueble.
El día de ayer en horas de la mañana en circunstancias que el Grupo de Intervención Rápida del Serenazgo de Maynas, se encontraba realizando patrullaje de su responsabilidad con tripulación integrada (policía y serenazgo), fueron alertados por los vecinos que un sujeto había ingresado a una vivienda, ubicada en las esquinas de la calle San José con pasaje Quiñones, mientras que su cómplice le esperaba en la parte de afuera a bordo de una motocicleta.
De inmediato los agentes llegaron hasta el lugar y procedieron a la intervención del sujeto que dijo llamarse Francisco Mozombite Arirama (30), el mismo, que se encontraba sentado sobre la moto estacionada, en la vía pública y en actitud sospechosa.
Con el permiso de los propietarios los agentes ingresaron al domicilio en donde supuestamente se encontraba su cómplice, el delincuente, al percatarse de la presencia de los agentes del orden, huyó por una huerta contigua y desapareció del lugar.
Minutos después se hizo presente en el lugar Susana Piña Tamani (51), verificando que sus pertenencias estaban conforme.
De esta manera el serenazgo de Maynas en acción conjunta con la Policía Nacional del Perú lograron frustrar un robo dentro de una vivienda. (C. Ampuero)





