- Fue trasladado hasta la comisaría del sector.
Personal del serenazgo de Maynas en acción conjunta con agentes PNP de patrullaje integrado, recibieron una llamada de alerta mientras realizaban su patrullaje de responsabilidad. La información señala que a mérito de esa llamada telefónica tenían que dirigirse para ver un caso de violencia familiar.
De inmediato los agentes del orden llegaron hasta el pasaje Los Águanos Nº 160, lugar donde intervinieron a José Alberto Caribe Huyos (41), el mismo que maltrató física y psicológicamente a su conviviente L.R.S.P (27). Según testigos, el intervenido llegó a su domicilio con visibles síntomas de ebriedad, en este estado arremetió contra su conviviente con puñetes y patadas en diferentes partes del cuerpo. No contento con eso se ensañó contra la motocicleta de la agraviada causando daños materiales.
El hombre al notar la presencia de los serenos, no tuvo mejor idea que autolesionarse, cortándose los antebrazos con un cuchillo de cocina. Los agentes tuvieron que reducirle, quitarle el cuchillo y ponerle a buen recaudo, para que luego él y su pareja sean trasladados de emergencia hasta el Hospital Regional de Loreto, para la respectiva atención médica. y posteriormente fueron conducidos a la comisaría del sector para las diligencias de ley.
EL DATO
Según refiere la agraviada el motivo de la agresión en su contra fueron los celos, cada vez que su conviviente está en estado etílico empieza a reclamarle cosas sin fundamentos, los cuales terminaban en golpizas.
(C. Ampuero)





