- Antes de la intervención mostraban actitud sospechosa
Era ilógico que cerca de la 1:30 de la madrugada, dos sujetos estén caminando como si nada por la vía pública llevando consigo un televisor de alta gama.
Algunos vecinos que se encontraban por las inmediaciones de la plaza Fátima en la urbanización Río Mar, dieron cuenta a las autoridades de este hecho sospechoso, al parecer, estos sujetos habrían sustraído dicho televisor de alguna vivienda de la zona.
Fue en esas circunstancias, que personal del serenazgo de Belén, mientras se encontraban a bordo de la unidad móvil realizando labores de patrullaje, se percataron de estos dos sujetos.
Cuando los presuntos ladrones vieron la presencia de los serenos emprendieron la fuga y dejaron abandonado el televisor. Los agentes lograron intervenir a un menor de 16 años mientras que su cómplice huyó con dirección desconocida.
El adolescente, fue retenido y llevado en calidad de custodia a la Comisaría 9 de Octubre. En la dependencia policial no quiso manifestar la procedencia de dicho artefacto. (C. Ampuero)





