– Ladrones aprovecharon la lluvia que cayó en la madrugada de ayer.
Agentes del serenazgo de Punchana lograron frustrar un robo del interior de una vivienda la madrugada del último martes cuando se percataron que cuatro sujetos aprovechando la oscuridad y la torrencial lluvia que caía en toda la ciudad, cargaban con una cantidad de cosas a bordo de un motocarro. Los serenos de este distrito se percataron del hecho mientras realizaban su patrullaje de rutina por la calle Miraflores.
Fue exactamente en la vivienda Nº 599 que los ladrones al notar la presencia del serenazgo se dieron a la fuga dejando artefactos electrodomésticos en la puerta de la casa. Los serenos con toda la lluvia se bajaron de la unidad móvil y tocaron la puerta de la casa con la finalidad de dar a conocer a los propietarios que eran víctimas de robo, pero al parecer se encontraban bien dormidos por lo que tras varios minutos de tocar la puerta recién abrieron a los agentes.
“Realmente no escuchamos nada, gracias a los serenos no se llevaron nuestras cosas, iban a cargar con todo e incluso la refrigeradora estaba en la vereda de la casa, nuestro equipo de sonido, dos televisores, una radio, la computadora, sillas de plástico, lo más raro es que todo sucedió en minutos, seguro arrojaron algún somnífero para no levantarnos y no escuchar nada”, contó Silvia Francisca Trigoso Tamani (24), propietaria del inmueble. (C. Ampuero)






ya pues jefe de la depincri mayor bruno ramos rotalde, cuando atrapara a algun roba gallinas aunque sea? por que ya tiene varios meses en el cargo y no ha resuelto ningun caso de robo o homicidio, cuando trabajaba en nauta era su chismoso del coronel luis abad ordoñez, pobre inepto, el mas piensa que es sacha abogado que policia, asi cuando va a resolver algun robo