Serenazgo de Punchana al servicio de la población las 24 horas del día

Serenazgo de Punchana

– Números de emergencia, Punchana a su servicio 255598 y 255452.

Serenazgo de Punchana
Serenazgo de Punchana

La unidad del serenazgo del distrito de Punchana, en aplicación a estrategias y planes para dar seguridad a la población, continúa realizando patrullajes, intervenciones, cierre de bares y a todo llamado de la población ante las emergencias que se registran durante las 24 horas del día.
Como parte del trabajo articulado, la municipalidad de Punchana por indicación del alcalde Juan Cardama Guerra, viene trabajando con el valioso apoyo de la policía nacional, es por ello que las intervenciones se dan de manera conjunta y eficiente.
Violencia familiar es uno de los casos que se registran con mayor frecuencia, al igual que la intervención a los micros comercializadores de PBC, robo de motocicletas, además de los patrullajes permanentes, del mismo modo viene haciendo cumplir  la ordenanza municipal que establece el horario para la atención al público.
Asimismo,  una de las prioridades de la gestión actual, es la capacitación permanente al personal, en ese contexto la semana pasada fueron capacitados todos los miembros de la unidad, a cargo de experimentados profesores de artes marciales que llegaron desde la capital de la república. (MDP)