- Acciones debidamente planeadas y articuladas con la Comisaría de Belén .
- Pobladores beleninos se sienten más resguardados.

ALERTA BELÉN| El Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Belén y los efectivos policiales de la Comisaría de Belén, realizaron operativo policial para control de identidad y la supervisión del acatamiento de medidas de seguridad, en los diferentes lugares del distrito belenino; este trabajo articulado entre ambas instituciones viene permitiendo la captura de algunas personas que cuentan con requisitoria y otros que actúan al margen de la ley.
Serenazgo de Belén viene desarrollando actividades preventivas conjuntas, basadas en estrategias diversas que permitan prevenir y minimizar las acciones de la delincuencia y violencia, así como de sensibilizar a la población, para lograr una participación activa a favor de la seguridad ciudadana, donde se respeten los derechos y libertades, se mejore la calidad de vida y se consolide la paz y tranquilidad de todos los beleninos, acatando las actuales medidas de bioseguridad las cuales son indispensables para cuidar la salud de toda la población.
Cabe resaltar que el titular de la Municipalidad tiene el fiel compromiso en el fortalecimiento de la seguridad generando de esta manera la actual confianza ciudadana.






