‘Tablero Deportivo’ le expresa nuestro sentido pésame a la karateca loretana Ingrid Aranda Javes, actual campeona Sudamericana y Panamericana juvenil, por el sensible fallecimiento de su papá Mario Aranda el último domingo.
Que Dios lo tenga en su gloria al señor Mario y que Ingrid pueda seguir adelante en el deporte, los estudios y que vuelva a sonreír (como en la Cinthya) pensando siempre que su papá la estará iluminando desde arriba.







