Señora que sufre retardo mental se encuentra no habida

  • Su familia la busca desde el 30 de diciembre

 

Fin de semana triste para una familia. Hasta las instancias policiales llegó el señor Peter Pinedo Flores (65), para denunciar la desaparición de su hermana Betty Pinedo de Hamburger, de 56 años de edad.

La denuncia refiere que la mujer salió de su domicilio ubicado en la calle Brasil 960, el miércoles 28 de diciembre del 2016, aproximadamente a las 4 de la tarde, con rumbo desconocido. No dijo nada a nadie sobre el lugar a dónde se dirigía.

“Lo único que sabemos por referencia de la propia familia es que fue vista por última vez ese mismo miércoles a eso de las 5:30 de la tarde por las intersecciones de las calles Próspero con Putumayo, por su sobrina de nombre Deysi Rodríguez Flores.

Su hermano también nos refirió que la señora se encuentra en tratamiento mental, por eso temen que algo malo le haya pasado más aún en esta fechas de fiesta”, indica una efectivo policial.

Cualquier información sobre el paradero de Betty Pinedo de Hamburguer, avisar en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald 158. (Gonzalo López)