Recomienda abrigarse. El Senamhi ha pronosticado para los próximos días una baja de temperatura en especial en horas de la madrugada, producto a un sistema nuboso que ha ingresado por la zona sur proveniente de la ciudad de Contamana.
Aníbal López, meteorólogo del Senamhi en Loreto, dijo que debido a las lluvias fuertes que se han estado registrando en Yurimaguas, Requena, Caballo Cocha, próximamente se deben estar presentando en los próximos días en Iquitos, va a traer consigo la baja de temperaturas en la provincia de Maynas.
«Esta situación se va a registrar en los próximos días posiblemente hasta la quincena de este mes, con lluvias y bajas de temperatura, es por eso que recomendamos a los padres a abrigar a los pequeños como a los ancianos», indicó el meteorólogo.
Las temperaturas según se dijo estaría variando entre los 20 a 24 grados en horas de la madrugada, mientras que en horas de la mañana puede alcanzar los 32 grados centígrados, el cual puede variar de un momento a otro. (G.Ross)






