Semifinales del fútbol 7 en acción

Cesar  CardamaCuando las cosas se planifica todo sale bien, es la comisión de fútbol de menores de Iquitos, que en el rol de organizador del campeonato de fútbol 7 trasmite su sentimientos a los padres de familia, para que gocen al ver en acción a sus hijos en estas fiestas deportivas del campeonato, en especial en las semifinales que es de buena factura porque en sus distintas categorías muestran que son talentos de renovación del fútbol de Iquitos y de toda la región.
Todo está en la línea de partida en esta semifinal, siendo los encuentros que deleitarán a todos, donde los niños de la sub-8, sub-10 y sub 12, serán los vigilantes de sus equipos para no perder y con el triunfo asegurar el título que tanto esperan en una gran final. Por otra parte, en el fútbol 11, también se jugará la octava fecha del torneo clausura  en el estadio “Max Augustin” en sus categorías’ 98, 99, 2000 y 2002, siendo éstas, a mucha honra, los semilleros de nuestro fútbol.
La comisión de fútbol de menores de Iquitos con Eloy Rengifo a la cabeza, que junto a sus demás miembros del directorio y con el asesoramiento del profesor Alejandro Rojas Arrué, cumplirán con el objetivo trazado, que es la motivación de cumplimiento a las normas que estipulan las bases.   (C. Cardama V.)