Se viene generando problemas en el tránsito vehicular a consecuencia de los semáforos que no funcionan, pues fueron destrozados durante el último paro de 48 horas llevado a cabo en nuestra ciudad.
Lamentablemente, los aparatos electrónicos de la Av. La Marina (Puerto Henry) se encuentran sin funcionar, de igual manera de la Av. Trujillo con Navarro Cáuper y Buenos Aires con Circunvalación, ante este hecho se está procediendo a la denuncia respectiva contra los que resulten responsables.
Paralelamente la municipalidad se encuentra en espera de los repuestos para la reparación de los semáforos; asimismo, se solicita la colaboración de los conductores de vehículos motorizados teniendo en cuenta que son intersecciones con bastante tránsito peatonal.
Por otro lado, a través de la Unidad de Transporte de la comuna de Punchana por disposición del alcalde se viene realizando el trabajo de señalización de varias calles y avenidas con el propósito de facilitar un mejor desplazamiento de los vehículos motorizados y mayor seguridad para los peatones cuando tengan que cruzar de un lado a otro.
Del mismo, modo se viene capacitando a los conductores de vehículos, a fin que fortalezcan sus conocimientos acerca del reglamento general de tránsito y eviten ser multados por la policía nacional al infringir las normas vigentes del país. (MDP)





