Semáforos de alta tecnología en San Juan

INAUGURACIÓN DE SEMÁFOROS

– En los «Lunes de Inauguraciones»

INAUGURACIÓN DE SEMÁFOROS
INAUGURACIÓN DE SEMÁFOROS

Continúan los «Lunes de Inauguraciones». El alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, inauguró una obra más, se trata de la décima segunda obra, la «Semaforización», en todo el distrito sanjuanino.

La autoridad edil llegó hasta el frontis de la plaza, José Abelardo Quiñones, dónde inauguró los semáforos rompiendo el tradicional cántaro. En total son 70 sistemas de semaforización. Cabe señalar que también se cuenta con semáforos peatonales

Las colocaciones de estos semáforos de alta tecnología están ubicadas en las 23 intercepciones de la Avenida José Abelardo Quiñones, tales como: Calle 09 de Octubre, Psj. Petroperú, Gobierno Regional, Calle San Lorenzo, Anita Cabrera, Las Colinas, Juan Pablo II, Benito Tuesta, Los Ángeles, Las Azucenas, Los Rosales, Las Camelias, Santa Clara, entre otras.

De igual forma los semáforos se colocaron en la Avenida La Participación, cómo: Carretera Iquitos – Nauta, Psj. Participación, Águanos, Los Frutales, Constitución, entre otras.

Estos aparatos de alta tecnología, tiene un costo de un aproximado de 780 mil soles y es recursos propios de la municipalidad. Cabe mencionar que esto forma parte del plan de seguridad vial, el cual la autoridad edil, dispuso que se instalen estos aparatos para cuidar la seguridad de los pobladores.

De esta manera el alcalde seguirá trabajando por su pueblo y por el desarrollo de su distrito. (MDSJB)