-Iquitos perdió la final con Surco
La selección juvenil de voleibol de Iquitos no pudo vencer a la selección de Surco en la final del campeonato nacional de la categoría, realizado el sábado por la noche en Lima, y perdió por 3 a 0 con parciales 25-20; 25-19; y 25-16.
Todas las ganas que le pusieron las chicas no fueron suficientes para vencer esa muralla limeña, que prácticamente era la selección peruana juvenil, según se pudo conocer. Iquitos quedó sub campeón, una vez más, de un torneo nacional.
Antes, Iquitos había vencido a Arequipa, Chimbote, Pueblo Libre y Comas.
El mismo sábado, retornaron a nuestra ciudad.







