Selección de vóleibol entrena para campeonar en torneo nacional

-Representará a Loreto en torneo a jugarse en Iquitos

Ya entrenan. Las integrantes de la preselección juvenil de vóleibol de Iquitos han iniciado sus entrenamientos con miras de participar en el Campeonato Nacional de esta categoría que tendrá como sede el remozado Coliseo Cerrado Juan Pinasco Villanueva de nuestra ciudad. Es precisamente en el court de este escenario, que las jugadoras iquiteñas vienen desarrollando sus prácticas a ritmo intenso para enfrentar el reto de ganar este torneo donde se darán cita las 8 mejores representaciones de todo el país.

Susy Gómez Ramírez tiene la responsabilidad de conducir los trabajos del comando técnico conformado por Marlon Ahuite Muñoz y Alejandro Guerra Montalván que desarrollan los entrenamientos diariamente de lunes a viernes en doble horario, de 9 a 11 de la mañana y de 3 a 6 de la tarde.

 

Las prácticas se desarrollan con la presencia de 16 de las 19 convocadas, debido a que 3 de ellas (Yamira Villacorta, Andrea Vásquez Valcárcel y Lucía Pinedo Gómez) vienen entrenando en la ciudad de Lima en la preselección nacional de esta categoría, las mismas que deberán incorporarse como seleccionadas de Iquitos en la primera semana del mes de febrero.

 

Actualmente la representación loretana entrena con Lucía Arellano Mori, Sabrina Meder Saboya, Chelsi Díaz Orbegozo, Lady Vásquez Montilla, Ana Luisa Vela Isuiza, Mayra Díaz Marín, Ana Paula del Águila, Xilene Salas Bocanegra, Claudia Ramírez Sánchez, Irina Guerra Rengifo, Angélica Flores Campos, Daniela Oliveira Yahuarcani, Amy Vásquez Sánchez, Jaritza Loja Castro, Dayan Reátegui Ushiñahua y Roxana Quevedo Campos.

 

De acuerdo a lo informado por la dirigencia de la Liga Distrital de Vóleibol de Iquitos, la nómina definitiva de integrantes de la selección se conocerá durante la primera semana del mes de febrero.

Un comentario sobre “Selección de vóleibol entrena para campeonar en torneo nacional

  1. publiquen una foro panoramica del nuevo coliseo de Iquitos, por dentro y por fuera soy loretano y vivo en el extranjero, quiero ver el progreso de mi ciudad siquiera en foto.

Los comentarios están cerrados.