Seis loretanitos son fichados por Sporting Cristal

  • Pertenecen a las categorías 2002 y 2003 de Mundialistas Agustinos

 

Si bien es cierto en Loreto no contamos con fútbol profesional y nuestros equipos en la Copa Perú no llegan a las instancias finales desde hace mucho tiempo, el trabajo que se realiza en menores está más que interesante.

En estos últimos dos años, sin contar todavía con este 2017, futbolistas que anhelan jugar su deporte favorito de manera profesional y en un club grande, vienen siendo evaluados y hasta convocados en las selecciones peruanas. Incluso hasta está siendo fichados por equipos capitalinos para alimentar a sus canteras.

Es el caso del CD Mundialistas Agustinos que confirmó que desde ayer 01 de febrero, y luego de pasar los rigurosos exámenes médicos de rigor, seis de sus integrantes ya pertenecen oficialmente al club Sporting Cristal en las categorías 2002 y 2003.

Carlos Ruíz, Jorge Rengifo, Piero Ferreira, Sebastián Gordon, Percy Oyarce y Sergio Vílchez son los loretanitos que desde ya comienzan a vivir en el club rimense sus sueños de convertirse en jugadores profesionales. (Gonzalo López)

3 comentarios en “Seis loretanitos son fichados por Sporting Cristal

Los comentarios están cerrados.