Segunda División: Hay tres equipos clasificados a la liguilla final

  • Mientras que Niños Esperanza y Chacarita bajaron a Tercera División

segunda division pardo

El sábado culminó la primera etapa del Campeonato de la Segunda División de Fútbol de Iquitos en donde los resultados permitieron conocer quienes descienden de categoría y quienes son los primeros tres equipos que jugarán la liguilla para buscar el ascenso a Primera División, faltando conocer solo uno.

Los equipos Niños Esperanza y Chacarita Versalles bajaron a Tercera División al quedar últimos en sus respectivos grupos.

En el grupo A, San Ignacio quedó como líder e ingresa con un punto de bonificación a la liguilla, mientras que Universitario y Mariscal Sucre jugarán un partido extra para definir al segundo clasificado.

En el grupo B, Dos de Mayo y Juventud Miraflores, ambos clasificados a la liguilla, se enfrentarán para ver quién queda en primer lugar y se lleve el punto extra.

Resultados fecha 5:

Grupo A

Niños Esperanza (WO) – San Ignacio

Universitario 5 – 3 Micaela FC

Pardo Junior 1 – 2 Mariscal Sucre

Grupo B

Defensor Morona 1 – 1 Chacarita Versalles

Alianza Iquitos 1 – 2 Libertad

Dos de Mayo 2 – 3 Juventud Miraflores

Tabla de posiciones:

Grupo A: San Ignacio 12 puntos; Universitario 09; Mariscal Sucre 09; Pardo Junior 07; Micaela FC 07; Niños Esperanza 00.

Grupo B: Dos de Mayo 10 puntos; Juventud Miraflores 10; Libertad 09; Alianza Iquitos 06; Defensor Morona 04; Chacarita Versalles 02. (Gonzalo López)