- Adopta acciones legales.
- Grupo de personas posesionadas en los terrenos de una empresa de telefonía dañaron la línea de impulsión de agua.
- La tubería viene de la captación hasta la Planta de Tratamiento de Agua Potable.


La EPS Sedaloreto suspendió la segunda entrega de su servicio de agua potable en toda la ciudad para efectuar la reparación de la tubería de impulsión de 24 pulgadas de fierro fundido.
El incidente ha sido originado por un grupo de vecinos que ocupan los terrenos de una compañía de telefonía (Pampachica), cuando intentaban realizar una conexión clandestina de desagües.
Personal de Sedaloreto accionó de inmediato para reparar en la brevedad los daños ocasionados por terceros, terminando los trabajos en el transcurso del día e iniciando el restablecimiento del servicio progresivamente.
La EPS presentó la denuncia ante la Policía Nacional del Perú, iniciando las acciones legales para la sanción correspondiente. Asimismo, hasta el lugar llegó la representante del Ministerio Público, a fin de realizar las diligencias y el levantamiento del acta.
Sedaloreto hace un llamado a la población para abstenerse a la manipulación de redes; exhorta denunciar a quienes realizan conexiones clandestinas para evitar poner en riesgo el suministro de agua potable a la ciudad.





