- Que ocasionaba baja presión en el servicio de este sector

Personal técnico de Sedaloreto reparó una fuga de agua potable en una tubería de cuatro pulgadas, ubicada en la Urb. Rio Mar J-27, a la altura de la cdra. 9 de la Avenida Participación, que estaba ocasionando problemas en el vecindario, presentándose no solo el desperdicio del recurso sino una baja de presión en este sector de Belén.
Entre la labor cumplida por los operarios, se realizó el rompimiento de una losa pública (vereda) siendo necesaria la autorización de la municipalidad de la jurisdicción.
Una vez concluidos los trabajos, se procedió con el resane, para lo cual se utilizó una doble malla de fierro corrugado y concreto, a fin de dejar completamente operativo tanto el servicio como la vereda.
Fuga en pista
Vecinos de la 5ta cuadra de la calle Lourdes de León denunciaron una fuga de agua potable en media pista, por lo que personal de Sedaloreto intervino de manera inmediata, corroborando que este problema fue ocasionado por la maquinaria pesada que circula por el lugar diariamente, considerando que esta área es muy transitada por vehículos que realizan trabajos en las obras de mejoras en el sector Túpac Amaru y Micaela Bastidas.
Concluidos los trabajos de reparación de esta fuga, el personal técnico de la EPS inició el relleno y compactación de la zanja, para que la municipalidad posteriormente se encargue del resane correspondiente del pavimento.
Así mismo solicitamos a nuestros usuarios comunicarse con nuestras líneas telefónicas para una atención inmediata. La llamada es gratuita 0-800-181-10 o 065-264835, 264343, 266271.





