Sedaloreto realiza aclaraciones sobre trabajos que se vienen desarrollando en la Quiñones

sedaloreto en tu casa

– Mientras tanto refiere que hidrojet ya está trabajando

sedaloreto en tu casa
sedaloreto en tu casa

 

Sobre la excavación que se está desarrollando en la avenida Quiñones en el A.H. Guillermo Rengifo,   Sedaloreto viene aclarando que esta obra no le corresponde, “Esto corresponde a la contratista CWE quienes están ejecutando la obra del alcantarillado, por cuanto no tenemos mayor responsabilidad en el obstáculo del tránsito en ese lugar, pero cabe precisar que por este espacio de trabajo cruzan y pasan líneas de aducción primarias y secundarias de agua potable hacia los Reservorios 9, 10 y 11, respectivamente, de lo que advertimos a los que vienen realizando este trabajo con conocimiento al propio OPIP, a fin de evitar rotura de las tuberías que al final perjudican a Sedaloreto y población, deteriorándose la imagen como entidad administradora del servicio de agua potable.

Por otro lado, desde que Sedaloreto recibió el moderno equipo de Hidrojet, que forma parte del Proyecto del Alcantarillado, viene trabajando en la limpieza, mantenimiento del sistema del alcantarillado en zonas y calles de mayor afectación, los técnicos y operadores vienen cumpliendo un cronograma pre establecido con el mejor criterio de necesidad pública. Trabajos que se viene desarrollando articuladamente con los gobiernos locales y regionales respectivamente.

SEDALORETO en tu casa este sábado 05 de octubre…
Este sábado 05 de octubre cumplirá otra fecha más de este programa en el A.H. Villa Selva de San Juan Bautista, Sedaloreto en tu casa, se crea para dar todas las facilidades posibles al cliente o usuario del agua potable, consiste en instalar una oficina itinerante con todas las informaciones para solucionar los temas comerciales y operacionales. Luego de esta campaña persuasiva, conciliadora relacionada al valor y servicio vital del agua, Sedaloreto se verá obligada a hacer lo que la ley contempla. “Paga tu agua”, repara tus conexiones domiciliarias, no manipule el medidor, y no sea clandestino. El agua potable es un servicio que tiene prioridad de pago. “Cuida el agua, no la desperdicies, no la contamines”. (MIPR)