Sedaloreto no repara tubería rota en AH Villa Disnarda

– Vecinos llaman a la empresa desde hace varios meses

– Agua potable se desperdicia en grandes proporciones

Mientras en otras partes de la ciudad el agua es escasa, en el AH Villa Disnarda, a solo dos cuadras del colegio experimental UNAP desde hace varios meses hay una tubería rota de agua potable y aunque los vecinos llamen constantemente a la empresa SEDALORETO, hasta la fecha no han sido atendidos.

Los vecinos del lugar indicaron que, al parecer, en Sedaloreto no les importa que el agua potable se desperdicie, además que el discurrir del líquido elemento ha provocado que se forme una especie de «caño» en la calle, lo que no permite hasta el libre caminar de las personas debido al lodo que se forma.

No es posible que no vengan a arreglar esta fuga de agua, porque nosotros todos los días escuchamos que en diferentes lugares de la ciudad falta, mientras tanto en este lugar se desperdicia diariamente, eso es una irresponsabilidad, comentó uno de los vecinos del lugar.

Esperamos que solucionen este problema, pues con el cierre de la avenida La Participación debido a los trabajos de la empresa china, gran cantidad de conductores de vehículos quieren usar esta calle, pero no pueden hacerlo debido a que hay la fuga de agua en grandes proporciones, además que hay grandes montículos de tierra dejados por la construcción de la nueva pista de la calle prolongación Los Ángeles, que tampoco permite la libre circulación de vehículos y de peatones.

Es hora que la Municipalidad de San Juan  con su maquinaria pesada saque esos montículos de tierra y nivele las calles de esta parte del distrito de San Juan, también dijeron los vecinos. (WGN)