Una activa participación tuvo la empresa Sedaloreto en las tareas de sofocar el siniestro ocurrido la noche del lunes entre las calles Morona primera cuadra, Malecón Tarapacá y Sargento Lores primera cuadra que afectó varios locales como Derteano Stuker, Ex local Ministerio Publico, Casa Freitas y Compañía por mencionar algunos.
A escasos minutos de iniciado el incendio llegó el primer camión al promediar las 8.25 de la noche con una cisterna de agua que fue de mucha utilidad para los bomberos, en ningún momento sufrieron la falta del líquido elemento desde la llegada de los carros cisterna hasta el amanecer del día martes para realizar apoyo a los bomberos y ayudar su sacrificada labor.
Desde ese momento, por disposición del presidente del Directorio Ing. José Escobar Díaz, gerente general Ing. Marco A. Vargas Schrader y gerente de Operaciones Ing. Edwin Rivera Sihuin, no se interrumpió el apoyo de la empresa del agua potable con sus cisternas, al mismo tiempo se coordinó con la Empresa CWE, Municipalidad de Maynas, AQUA S.R.L. para que puedan abastecerse en los hidrantes o grifos contra incendio ubicados en las cercanías del incendio.
Hasta la mañana de ayer, se atendió con más de 20 viajes de camiones cisterna por la gravedad del siniestro, con lo que la empresa Sedaloreto, una vez más contribuyó en devolver la calma a la colectividad apoyando a los bomberos voluntarios.





