Ayer a las 9 de la mañana en local de la calle Huallaga
*Sería oportuno que consejeros regionales también escuchen organizaciones populares que piden reformulación del proyecto.

Seis consejeros regionales, de los nueve elegidos, estuvieron ayer presentes en la exposición técnica que hizo la empresa Sedaloreto sobre el proyecto de mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable y mejoramiento y ampliación del sistema de alcantarillado e instalación de la Planta de Tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Iquitos.
Estuvieron los consejeros regionales de Contamana, Requena, Loreto-Nauta, Alto Amazonas, Ramón Castilla, Datem del Marañón, no apreciándose a primeras horas la presencia de los consejeros José Quispe Farro, ni a Carlos Vela Díaz y Mauro López García, los dos últimos estuvieron en el recorrido que hiciera el ministro de Salud a los principales hospitales de Iquitos.
Ayer el integrante del directorio de Sedaloreto, Raúl López, explicaba un poco el mecanismo de cómo se había llevado adelante el proceso para que ahora se venga desarrollando el proyecto de alcantarillado, mientras que el gerente de Sedaloreto también informaba en lo concerniente a la empresa de agua potable.
También se observó al Ing. Rafael Ortiz, director ejecutivo de la OPIPP. La exposición sirvió para que los consejeros conozcan en algo el proyecto, pero se hace sumamente importante que también se reúnan con las organizaciones populares que vienen solicitando constantemente la reformulación del proyecto de alcantarillado de Iquitos.





