- Esto tras denuncia pública de una usuaria.
Tras una denuncia pública realizada por una ciudadana de que la empresa Sedaloreto estaría cobrando para realizar reparaciones de su servicios, el encargado de la Oficina de Imagen Institucional de Sedaloreto, Carlos Del Campo, indicó qué tal información fue tergiversada.
De acuerdo a Carlos del Campo, la polémica surgió debido a que la moradora denunciante escuchó a un personal municipal que Sedaloreto les cobra 250 soles por el uso del hidrojet, herramienta necesaria para realizar ciertos trabajos de reparación en el sistema.
El funcionario de Sedaloreto explicó que la empresa cobra a las instituciones, más no a los usuarios, quienes tienen el derecho de contar con personal que les atienda en caso de reportarse algún tipo de falla en el servicio que brindan.
Asimismo Del Campo, reconoció que existe un colapso que fue motivo de denuncia, pero que su reparación compete a la municipalidad, al haberse producido como parte de una obra ejecutada en su jurisdicción. Por lo que Sedaloreto notificó del problema a la comuna de Belén para que esta tome las gestiones correspondientes.
(D.Rengifo)





