El día de ayer martes 19 de julio de 2022, se realizó en el aula de clases la acción educativa sanitaria con la presentación y proyección del material educativo audiovisual “Agua Clases”, Iniciativa promovida por el OTASS, la que estuvo a cargo del Lic. Jaime Flores Tuanama, Comunicador y Promotor de Educación Sanitaria de la Oficina de Imagen Institucional de la EPS Sedaloreto S.A., contando con la asistencia de los estudiantes y profesora de los salones color rojo, amarillo y marrón.
Niños, adolescentes y jóvenes, alumnos del país, durante el año estarán para aprender acerca de la valoración de los servicios de saneamiento, a través de la iniciativa nacional de Educación Sanitaria Agua Clases, promovida por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass).
Hay que destacar que, como parte de la primera etapa de implementación de la iniciativa, equipos de profesionales de las 18 Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento (EPS) y la Unidad Ejecutora Agua Tumbes, administradas por el Otass, realizaron inspecciones y apoyaron con personal técnico en las reparaciones de las instalaciones sanitarias internas de colegios emblemáticos de 11 regiones.
Lo Último
Sedaloreto da charlas de saneamiento en jardín “Ángel de la Guarda”
Date:






