-Naranjas se animan más luego de empate a CNI
Los integrantes de Francisco Secada de San Juan Bautista, la revelación de la segunda fecha del campeonato de la etapa final de la provincial de Copa Perú, asumen con mucha mesura el empate conseguido con CNI FC que es considerado como uno de los favoritos.
Julio Chong Sifuentes, expresó que lo obtenido ante los albos es un punto de oro, que nos ayuda en la tabla y que nos refuerza anímicamente ya que empatar al cuadro estudiantil tiene mérito, pero ahora se están mentalizando para jugar frente a Huracán Belén, donde buscarán un triunfo para pelear el campeonato y primordialmente para clasificar como uno de los dos primeros de este pentagonal.
El equipo naranja durante la semana, está trabajando con jugadas a partir de balón parado y con jugadas de contraataque, en las que se estarán empleando jugadas de laboratorio.
Julio Chong dijo que «…nuestros jugadores están tomando con mucha seriedad cada partido y cada entrenamiento puesto que quieren estar en la siguiente etapa de Copa Perú». (FAHS)





