Se sigue llevando tierra a la zona sur de Belén

  • El propósito es habilitar calles afectadas por las lluvias
    _MG_4300 (Copiar)

La Municipalidad de Belén sigue cumpliendo la responsabilidad de llevar tierra a los asentamientos y pueblos jóvenes de la zona sur del distrito con el objetivo de habilitar sus calles que están en malas condiciones por las constantes lluvias que azotan la ciudad en estos días.
La Oficina de Participación Vecinal efectúa las coordinaciones pertinentes con la empresa contratista que está ejecutando la construcción del Gran Mercado de la Biodiversidad para que la tierra que extraen de los terrenos del fuerte militar Fernando Lores Tenazoa sea trasladada en volquetes a dichos lugares.
El asesor de Alcaldía, Óscar Lozano Torres, tiene la función de supervisar para que estas acciones se desarrollen sin problemas, en cumplimiento a lo dispuesto por el alcalde.
Evidentemente, las lluvias repentinas están obstaculizando este servicio comunitario, pero se sigue cumpliendo con el traslado de tierra que mejora la situación de aquellas calles y ayuda en el levantamiento de rasante para evitar que las casas se inunden cuando llueve torrencialmente.
Los vecinos están contentos con esta ayuda que es coordinada con los dirigentes de esos poblados porque facilita considerablemente la transitabilidad en ellos. (MDB)