Se realizó inscripción predial en caserío «El Dorado»

– Buscando la formalización en San Juan Bautista

Desde tempranas horas del sábado 01 de octubre, personal de la gerencia de Rentas de la municipalidad de San Juan Bautista, conjuntamente con la subgerencia de Administración y Fiscalización Tributaria, realizaron la maratónica jornada de Inscripción Predial en el caserío «El Dorado», ubicado en el Km. 25 de la carretera Iquitos – Nauta.

Una veintena de pobladores que recibieron su tan anhelado título de propiedad, acudieron hacia los delegados del área Rentas que se trasladaron hasta el mismo Centro Poblado, donde acondicionaron una oficina para mayor comodidad y asistencia de los recientes usuarios.

 

De esta manera, esta inscripción masiva servirá para que los propietarios de los inmuebles cumplan con su deber como ciudadanos, pagando los impuestos prediales y arbitrios municipales que les corresponde de acuerdo a las características de sus domicilios.

 

Cabe resaltar que, con el pago de sus impuestos e inscripción predial, la municipalidad podrá valorizar sus viviendas, es decir se les asignará un precio fijo que les servirá para alguna transacción económica que deseen realizar. (MDSJB)