– Hechos ocurrieron hace 7 años
– Caso concluyó en Loreto y fue enviado a la Suprema, volvió para que vuelva a ser juzgado en un extremo, en el resto confirmaron.
Así lo dio a conocer el día de ayer la fiscal Anahí Ríos, a quien parecen haberle trasladado los casos más complicados del Ministerio Público, pues viene interrogando a una serie de personajes que han estado al frente de la administración pública o denunciados por otro tipo de acciones como el proceso seguido contra el médico Félix Macedo y el policía José Alarcón.

«La Corte Suprema confirmó algunos de los delitos denunciados, pero declaró nulo en el extremo del presunto delito de colusión. La denuncia gira en torno al problema surgido entre el médico Félix Macedo y José Alarcón, quienes años atrás protagonizaron hechos que luego han sido materia de investigación», señaló Ríos Guzmán.
Efectivamente varios deben recordar que el médico fue denunciado por el presunto delito de violación, mientras que luego el doctor denunciara al policía por presunto chantaje, colusión, entre otros. La Corte Superior sentenció al policía y luego subió a la Suprema, allá confirmaron en varios delitos, pero declararon nulidad para juzgar por presunta colusión del policía con el denunciante.
El juicio proseguirá el próximo miércoles 28 de diciembre a las 2 y 30 de la tarde.





