Se inició el IV Encuentro Nacional de directores regionales de Transportes y Comunicaciones

-Hoy se inaugurará el Circuito de Manejo para vehículos mayores

Con la presencia de los directores regionales de los departamentos de Apurímac – Sub Región Chanka, Puno, Ayacucho, Ucayali, Pasco, Junín, Cajamarca, Tacna, Huánuco, Lambayeque, Tumbes y Loreto, a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Loreto, al mando del Myr. PNP (r) Manuel Luna Flores, se dio inicio al IV Encuentro Nacional de directores regionales de Transportes y Comunicaciones, el cual fue inaugurado ayer por el vicepresidente del Gorel, Norman Lewis, en las instalaciones del hotel «Sol del Oriente».

Vicepresidente inauguró encuentro
Vicepresidente inauguró encuentro

Las exposiciones estuvieron a cargo del Director de la Sub-Región de Transportes y Comunicaciones – Chanka, Lic. Geovanny Condezo Salvatierra, y la Directora Regional de Transportes y Comunicaciones  de Cajamarca, Lic. Angélica Bazán Chavarri, los cuales expusieron la Experiencia en la Implementación para la emisión de Licencias de Conducir en sus respectivas regiones; además participó en el evento la institución invitada  «Escuela Catalana», con el «Proyecto Sobre Ruedas, Pasivo Ambiental»;

Además, expusieron el Systech Internacional con el tema «Uso de la Tecnología Avanzada en los EE.UU, Aplicadas a las Revisiones Técnicas Vehiculares en el Perú y la Superintendente Nacional de Transportes y Mercancías (SUTRAM), con el «Desarrollo de los Convenios Marcos Interinstitucionales, resultado de la Implementación del Sistema de Control Satelital – GPS (Reducción de los Excesos de velocidad).

Para hoy, se continuará con las exposiciones para luego pasar a la inauguración del Circuito de Manejo ubicado en las instalaciones de la dirección regional de Transportes y Comunicaciones, en la Av. Abelardo Quiñones Km 3.5. (MIP)

Un comentario sobre “Se inició el IV Encuentro Nacional de directores regionales de Transportes y Comunicaciones

Los comentarios están cerrados.