
Ayer en la mañana fue una fecha muy especial para todos ellos, y no solo para los esforzados estudiantes de la UCP, sino para cada uno de los familiares que, durante los años de estudio, vieron cada uno de sus esfuerzos y logros en su rendimiento académico.
En la mesa de honor estuvieron el rector José Jara, la secretaria académica Karina Gonzáles y el docente Jacobo Díaz. El rector emitió palabras de fortaleza por haber concluido el proceso de formación, instándolos a continuar para que obtengan su Bachiller y Título profesional.
Entre los graduados estuvo Solange Jackeline Angulo Mori, quien dedicó su esfuerzo a su padre Julio Angulo, que, desde algún lado del Universo, la estuvo acompañando. Mientras que su mamá Pilar Mori, sus tías, abuelita y amistades más cercanas, le deseaban lo mejor de la vida.
Los padres, tíos y demás familiares de Ximena Carpio Zegarra, también se emocionaron al ver cuando la futura odontóloga recibía su Diploma de haber concluido con éxito sus estudios, al igual que Solange.
¡Muchas felicidades a ambas y a todos y cada uno de los 17 graduados el día de ayer!





