“Se está procesando a los profesores que no asisten a sus colegios”

– Director de Educación, Prof. Javier Yglesias.
– «No puede ser que a estas alturas haya profesores que no asistan a trabajar en zonas que no se han inundado», remarcó.FOTO director DREL

La gota que rebasó el vaso, fue el memorial presentado por autoridades, padres y madres de familia de comunidades del distrito de Indiana que, junto con su alcaldesa, desde hace semanas vienen pidiendo solución al problema, pero hasta la fecha no lo consiguen, y la respuesta sigue siendo para ellos vacía, aun cuando el director de la DRE Loreto Prof. Javier Yglesias Sánchez, refiera que salió la supervisión y están procesando a quienes han caído en esta irregularidad administrativa.
«Es inaudito que los profesores no asistan a trabajar, hay disposiciones del señor Gobernador Regional que indican tomar las acciones pertinentes, porque no puede ser que a estas alturas haya profesores que no asistan a trabajar en zonas que no se han inundado», comentó Iglesias Sánchez al ser consultado sobre el tema.
«Están saliendo las comisiones y se está procesando a los profesores que no asisten y se los va denunciar penalmente, no está bien que no asistan a trabajar. Por el tema de inundación son 566 que están estrictamente inundadas, donde no hay nada, que ni siquiera se ha podido establecer centros alternos como en la zona inundable del distrito de San Juan. Espero que la prensa me apoye cuando separemos a estos maestros que después les dan tribuna y el director aparece como el malo de la película. Estamos haciendo las supervisiones y que después los profesores no se empiecen a quejar cuando se les cesa», advirtió. (D.López)

Un comentario sobre ““Se está procesando a los profesores que no asisten a sus colegios”

  1. Este es un mal de nunca acabar lamentablemente nuestros profesores Loretanos son los mas inresponsables, por no decirles que son vagos ya que no asisten a sus centros educativos y esto no es de ahora viene desde los años 90. Se necesita una reingenieria a este sector ya que los profesores páreciera que no quieren trabajar y estafan al estado.

Los comentarios están cerrados.