-En lo que va de la temporada de playa
En lo que va de la temporada de playa, ya son tres las personas muertes en las aguas del río Nanay, la última víctima fue Abner Ángel López Fasanando, un joven de 21 años de edad, quien la tarde del lunes decidió ir con un grupo de amigos a la playa de Pampachica, de donde jamás retornó a su casa.
Según sus amigos, Abner, quien no sabía nadar, se metió al agua a refrescarse del intenso sol, pero, al parecer, la corriente lo habría jalado al fondo del río de donde nunca más salió.
Al ver que Abner no salía a flote, sus amigos empezaron a desesperarse por lo que gritaban pidiendo ayuda, pero nadie los apoyó.
La noticia de la desaparición de este joven de 21 años destrozó a su madre y a sus cuatro hermanas, quienes enteradas de lo ocurrido fueron hasta la playa en horas de la noche con la esperanza de encontrarlo con vida.
Con la salida de los primeros rayos del sol, la búsqueda continúo, cuando el reloj marcaba las ocho y treinta de la mañana, pescadores del lugar lograron ubicar el cuerpo de Abner, cerca a la bomba de captación de agua de la planta de Sedaloreto. (G.Ross)