22.4 C
Iquitos
spot_img

Se desarrolló Gran Bicicleteada “No al Ruido No a la Contaminación”

Date:

Share:

Volvió el deporte de los pedales. El club de Ciclismo Iquitos realizó este domingo 19 de setiembre la Gran Bicicleteada con el lema “No al Ruido No a la contaminación”.

La jornada fue de 9 a 10 de la mañana, teniendo como lugar de concentración la plaza 28 de Julio. Estuvieron presentes varios escolares de Iquitos que, acompañados de los mayores amantes del deporte del pedal, se divirtieron sanamente.

También estuvieron participando las actuales campeonas del apertura y virtuales campeonas nacionales Cynthia Dávila y Samantha Molina.

Luego de la bicicleteada se sortearon dos bicicletas y premios sorpresas para los participantes.

La bicicleteada fue abierta, todos pudieron participar con cualquier tipo de bicicleta. Se pudo apreciar resguardo policial durante todo el recorrido.`

“Ahora es momento de reflexionar que tanto uso de vehículos motorizados nos está matando debido a la contaminación. Tenemos muchos más eventos preparados para toda la población y sobre todo aquellos que gustan del ciclismo”, dijo uno de los organizadores del evento.

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

Delegación ecuatoriana fortalece cooperación bilateral durante jornada social en el B.A.P. Río Napo

Representantes del vecino país conocieron el modelo peruano de atención itinerante en comunidades amazónicas como parte de los compromisos asumidos en la Declaración Presidencial...

Policía y Poder Judicial buscan mejorar coordinación

Para agilizar la justicia en Loreto Con el objetivo de fortalecer el trabajo entre las instituciones encargadas de impartir justicia, el jefe de la Región...

“Encuentro regional veeduría mirada ciudadana: vigilancia social y gobernanza regional contra la explotación”

Corte Superior de Justicia de Loreto, participa en importante evento: La corte de Loreto, participo en el “Encuentro Regional Veeduría Mirada Ciudadana: Vigilancia Social y...

Corte de Loreto fortalece los juzgados penales unipersonales con implementación de equipos informáticos

En coordinación con la UETI-CPP del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, se optimiza la infraestructura tecnológica para una justicia más eficiente, moderna y oportuna. La...

Oscuridad e inseguridad mantienen en alerta a vecinos de la carretera a Zungarococha

Pobladores cuestionan la falta de alumbrado público y exigen a Electro Oriente y a las autoridades acciones urgentes para frenar la delincuencia Vecinos del asentamiento...

PUBLICIDAD

3 COMENTARIOS

  1. El ciclismo es chévere…sano para uno y para todos porque no contamina.

    Deberían hacer una campaña paara manejar bicicleta sea obligatorio. En serio.

  2. Y quienes ganaron las bicicletas?, porque la verdad yo estuve en la plaza hasta el final del evento que convocó Radio Astoria, sin embargo no escuche la hora del sorteo de las bicicletas que mencionas, porque la gente de este club que va de mal en peor se retiró de la plaza aprovechando la participación de los niños en las carreras del Pedalito Pedalon y según tengo entendido ese evento si regalo premios y dinero en efectivo ya que esa era la finalidad de los organizadores que fueron los miembros de la Liga de Ciclismo de Iquitos, así que Ubicate Mentirosaaaaazoooo

  3. muy buena con el isentivo.de la bicicleteada contra el ruido de iquitos..eso es muy bueno y tambien a los q organizaron felicitarlo x hacer promover el deporte en nuestra tierra ..pero para el sr.periodista..q no aprende hasta ahora en decir las cosas si bien cintya es la campeona de apertuta ..pero q ya cansa con su tonteria de decir q cintya y samanta son las campeonas de apertura ..x favor sr periodista samanta no corrio ni apertuta ni wakama eso ya se esclaresio.parece q no es periodista serio es o no es périodista….bueno en fin …….y para cintya q le doy apoyo y fuerza para el nacioanal q ya esta cerca ..en noviembre….q entrene mucho para q si ahora nos traiga el titulo .y asi iquitos ya tener nuestra 2da. campeona nacioanl de ciclismo en damas …ojo en damas ….como debe ser..

Los comentarios están cerrados.