Se desarrolló ceremonia de reconocimiento a nuevo Comandante del Grupo Aéreo Nº 42

Se llevó a cabo la ceremonia de reconocimiento al nuevo Comandante del Grupo Aéreo N° 42, Coronel FAP Jaime Zevallos Díaz, que estuvo presidida por el Comandante General del Ala Aérea N° 5, Mayor General FAP Henry Edgar Pérez Saavedra, así mismo asistió el personal militar y civil acantonado en la Quinta Región Aérea Territorial.

Esta actividad protocolar se inició con la entonación del Himno Nacional del Perú, prosiguiéndose a la lectura de la Resolución Ministerial que designa al nuevo Comandante del Grupo Aéreo N° 42. Seguidamente, el Comandante General del Ala Aérea N° 5, pronuncio la fórmula de estilo respectiva, nombrando al Coronel FAP Jaime Zevallos Díaz, como Comandante del Grupo Aéreo N° 42.

Es preciso indicar que el Comandante del Grupo Aéreo N° 42, agradeció al Comandante General del Ala Aérea N° 5, por el cargo asignado y confianza depositada en él para desempeñar el cargo de Comando de esta unidad de transporte, llevando siempre en alto el prestigio y la buena imagen de nuestra Institución en la región. (MIPR)