- Opinó el Padre Walker Dávila, jefe de la parroquia Santo Cristo de Bagazán, quien llegó hasta Nauta y observó lo que ocurría en la Ugel de esa provincia.
Se quedó perplejo, absorto y preocupado al conocer detalles de todo lo ocurrido en la Ugel de Nauta. Preocupado porque pensaba qué en horas de la noche, podrían generarse más problemas y ataques a la propiedad pública y privada. Felizmente se equivocó.
“Independiente de cualquier otra cosa, debe permanecer la tranquilidad. He venido a Nauta y me preocupa esta situación, nuestro hermano Carlos, igual está muy preocupado con lo ocurrido con ese edificio público. En un tiempo trabajé acá y quería mucho a este pueblo.
Hago un llamado para que vuelva la tranquilidad y la calma, hay que buscar otras formas de solución. Gracias a Dios no ha sucedido alguna muerte que podría haber sucedido de manera colateral. Busquemos la tranquilidad y la justicia que actúe como debe de ser. Que prevalezca la justicia. Hay que buscar soluciones pacíficas a través del diálogo entre los agentes que toman las decisiones”, puntualizó Dávila.





