Se convoca al Presupuesto Participativo Año 2017 en la provincia de Maynas

PRESUPUESTO 2Con Ordenanza N°006-2016-A-MPM se aprobó el Reglamento del Proceso del Presupuesto Participativo Basado en Resultados de la Municipalidad Provincial de Maynas para el periodo fiscal 2017.
En este evento participarán diversas organizaciones sociales, gremiales,  productivas y otras del distrito de Iquitos y del ámbito de la provincia de Maynas, con la finalidad de priorizar los proyectos de desarrollo a ejecutar en su jurisdicción para el año 2017, en función a los Planes de Desarrollo y los Programas Presupuestales Estratégicos, para lo cual se vienen inscribiendo en el Área de Planes, Programación e Inversiones, adscrita a la Gerencia de Planeamiento y Organización de la Municipalidad Provincial de Maynas, sito en Echenique 350, en horario de 8:00 a 2:00 pm. hasta el día viernes 20 de mayo.
Requisitos de Inscripción
Para representantes de la sociedad civil organizada de ámbito vecinal, comunal y otros de similar naturaleza.
a)    Formato debidamente llenado para el registro del agente participante al Proceso Participativo 2017  (Entregada en la Gerencia de Planeamiento y Organización o descargar del Portal Institucional)
b)    Copia simple de la constancia de inscripción de la organización en los Registros Públicos. En el caso de Juntas Vecinales, se acompañará la Resolución Municipal de reconocimiento.
c)    Copia simple del Acta de Asamblea de la organización o comunidad rural que contenga el acuerdo de participar en el proceso, y la designación de sus representantes.
d)    Copia del documento nacional de identidad o partida de nacimiento (para el caso de menores de edad) de los representantes elegidos o designados por su respectiva organización o comunidad.