Se capacitan ingenieros civiles para mundo

– En la UCP

– Dirigido a Bachilleres y profesionales en Ing. Civil.

– 3er. módulo del programa de titulación se inicia el 07 de octubre.

La  Facultad de  Ingeniería  Civil  de la  Universidad  Científica del Perú, viene realizando denodados  esfuerzos  para  una excelente formación  y capacitación de sus egresados, es por  eso  que en  este  tercer módulo  de  su programa de titulación para bachilleres  en Ingeniería Civil, se contará con la presencia de un profesional de talla internacional, quien estará a cargo del programa «Diseño   Sismorresistente y  Diseño  Estructural».

: Ph.D. Ing. Civil Genner Villareal Castro, estará a cargo de importante capacitación  en la UCP.
: Ph.D. Ing. Civil Genner Villareal Castro, estará a cargo de importante capacitación en la UCP.

El  encargado  de  dictar  este importante programa de  titulación   es el  Ph.D. Ing. Civil. Genner Villareal  Castro,  Doctor  de Ingeniería Sismorresistente egresado de la  Universidad de Moscú  – Rusia, Ingeniero  Civil, egresado de la  Universidad Kiev – Ucrania. Premio Nacional de Ingeniería   otorgando  por la ANR los años, 2006, 2007 y 2008. Profesor principal de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), Universidad San Martín  de Porres (USMP), Universidad Peruana Antenor Orrego (UPAO) y  Universidad  Privada del Norte (UPN), además es miembro del  Comité Científico de Ingeniería Estructural  de Sudamérica  y de la Red  Científica de Latinoamérica y el  Caribe, autor de  7 libros  de Estática, Resistencia de Materiales, Análisis Estructural  e Ingeniería Sismorresistente.

Para todos  aquellos  interesados en participar en  esta  capacitación   que durara del  07 al  10 de octubre, deberán inscribirse  en la  Facultad de Ingeniería  de la UCP,  previa inscripción y la cancelación de $ 50.00 dólares americanos por participante.

Es importante indicar que si bien es cierto nuestra región no es una zona expuesta a los movimientos telúricos, sin embargo es necesario capacitar a los egresados de la UCP porque en esta casa de estudios se prepara profesionales para el mundo globalizado. (UCP)

Un comentario sobre “Se capacitan ingenieros civiles para mundo

  1. hola soy de yesssica de barinas venezuela y acabo de recibir mi titulo de bachiller y me encantaria estudiar en esta universidad tan prestigiosa pero no cuento con los recursos necesarios no hacen becas estudiantiles?

Los comentarios están cerrados.