Se aprobó cuatro listas que postularán a la Presidencia

– En asamblea realizada ayer en la Comunidad Campesina San Juan de Mirafloresasamblea CCSJM 1

Ayer desde las diez de la mañana en el Complejo Deportivo de la CCSJM se realizó la asamblea general, donde el comité electoral presidida por Roger Vásquez anunció que solo cuatro listas postularán a las elecciones para elegir a la nueva junta directiva para el periodo 2015-2016.
Roger Vásquez dijo, se trataron sobre dos puntos, uno que la junta directiva provisional dio cuenta de una resolución que cubre a los comuneros que fueron calificados últimamente, en el sentido que se tomó en cuenta la fecha de su ingreso, es decir parte del reglamento establece que para ser calificado tiene que tener cinco años y dos años más de antigüedad como comunero. Ese derecho se les ha restituido para que ellos puedan participar en las elecciones como candidatos o puedan sufragar.
Se ha quedado oficialmente que son cuatro listas que han pasado la revisión, por cuanto a la fecha no hubo ninguna tacha, retirándose una lista porque no se le aceptó a un miembro que no reunía las condiciones y les pedimos que sea reemplazado  por otro integrante y no lo hicieron.
Dijo, asimismo, que las elecciones se llevarán a cabo el próximo 14 de diciembre con la  presencia de la ONPE, la Policía Nacional, debiendo realizarse en la IE 60024 con la participación de 2800 comuneros. La mayoría de ellos no han participado en las elecciones anteriores porque no han sido calificados por los intereses de la anterior directiva, esta vez damos apertura y esperamos su participación democrática el próximo domingo 14 de diciembre, enfatizó.