Se accidenta por manejar en aparente estado de ebriedad

-Estaba libando en la esquina de su trabajo desde tempranas horas de la mañana

«Normalmente trabajamos hasta los días sábados, pero esta semana teníamos que terminar una chambita y lo terminamos el día domingo, y luego de terminar con todo lo que faltaba me puse a tomar con mis amigos en la esquina de mi taller, no recuerdo bien si eran las 9 o 10 de la mañana, así que como me sentí bien como para poder manejar mi moto, agarré mi vehículo, pero al momento de salir un moto furgón me chocó por la parte posterior y me derribó al suelo dejándome mal herido el tobillo derecho», contó la víctima.

Los hechos sucedieron el día domingo cerca de las 10 de la mañana por las inmediaciones de la  Avenida Quiñones cuando el mecánico Erick Lozano Panaifo (19) regresaba de libar con sus compañeros de trabajo  en los cruces de 28 de Julio con Buenos Aires, cerca a su taller.

Fuentes policiales informaron que Lozano Panaifo se encontraba en aparente estado de ebriedad al momento que perdió el equilibrio de su motocicleta y un motofurgon lo impactara en la parte posterior, dejándolo mal herido con el tobillo del pie derecho por lo que efectivos de radio patrulla tuvieron que trasladarlo hasta la sala de emergencia del hospital «César Garayar García», donde los médicos de turno le atendieron rápidamente y le diagnosticaron herida cortante en tobillo del pie derecho quedando en observación en dicho nosocomio.

Sin embargo, horas después de ser atendido en el hospital, agentes de la Comisaría 9 de Octubre llegaron hasta el centro hospitalario para intervenir al joven infractor por el delito en contra el reglamento de tránsito y estar manejando en estado de ebriedad. Lozano Panaifo conducía una motocicleta marca Honda, modelo RX y no tenía placa de rodaje por lo que tuvo que quedarse en la delegación policial para las diligencias del caso. (C. Ampuero)