Scratch Versalles empleó todas sus energías para salvar la categoría en la Liga de Punchana y en un choque extra se impuso a AD Punchana por 3 goles a 1. El encuentro se jugó en el Max Augustin y se aplicó alta velocidad, con entrega total de ambas escuadras que dejaron sobre el césped sintético sus últimas energías.
Ambos equipos habían terminado empatados en puntaje la disputa de la rueda ordinaria del campeonato de este año. A.D Punchana se lanzó con todo en procura de sacar adelante el resultado y es así que llegó para abrir el marcador al minuto 28 con una jugada que concluyó Jorge Díaz. La alegría le duró muy poco, ya que 4 minutos más tarde llegó el empate a través de un fuerte remate de Juan Culqui. Con esa igualdad los equipos fueron al descanso.
Al empezar el segundo tiempo, los émulos del seleccionado brasileño se decidieron para lanzarse con todo y llegaron hasta la meta rival para vencer nuevamente por acción de Juan Culqui, apenas a los 5 minutos de reiniciadas las acciones. Y cuando el partido se aproximaba al final, al minuto 40 Fernando Sangama puso el tercero y cifras definitivas al tanteador.






