Santo Tomás respalda candidatura de Víctor Gonzales a la Alcaldía de San Juan

  • Candidato del MIL tuvo multitudinario mitin donde congregó a 18 asentamientos humanos
  • Su postulación al sillón municipal de San Juan Bautista sigue generando expectativa, cada día sigue ganando simpatía y el respaldo de los sanjuaninos.

Este fin de semana el candidato del MIL a la Alcaldía de San Juan Bautista, Víctor Gonzales Pinedo, visitó el sector de Santo Tomás, donde congregó a 18 asentamientos humanos en un mitin para celebrar el 2º aniversario del Pueblo Joven “Unión Valentín”.
Asimismo, participó en la coronación de la Reyna y de actividades deportivas. “Estamos visitando Santo Tomás y agradezco el respaldo de la población; estamos sellando nuestro compromiso con los pobladores de este sector que por mucho tiempo han sido olvidados, ellos merecen un buen centro de abastos, gestionaremos la construcción de la carretera de este sector y trabajar el tema de la formalización de predios sin miedo y con decisión para beneficio de los moradores, ese es mi compromiso de llegar a ser gobierno municipal, quiero que los sanjuaninos tengan calidad de vida, que vivan en un distrito mejor”, manifestó el candidato Víctor Gonzales.
Asentamientos humanos como Ollanta Humala, 30 de Agosto, Monte Sion, Nueva Vida, Mamá Irene, La herradura, Virgen de Loreto, Villa Olímpica, 07 de Enero, Valentín Paniagua, Las Lomas, San Cirilo, entre otros, fueron a recibirlo y a escuchar sus propuestas.
“Respaldamos a Víctor Gonzales porque es un tipo honesto, trabajador, cumple con su palabra y está junto al pueblo, por eso los asentamientos ubicados en la carretera San Tomás vamos a apoyarlo para que sea el próximo alcalde de San Juan Bautista”, dijo Luis Caballero, del AH Unión Valentín.
En tanto el candidato va recorriendo diferentes sectores para seguir dando a conocer sus propuestas y ganarse el respaldo de la población.