Alcides Vela también estuvo presente en la tradicional coronación de la Miss Santa Clara, compartiendo una noche de alegría y sano espectáculo con los vecinos de uno de los pueblos con mayor historia y tradición de San Juan Bautista.
El candidato de Alianza para el Progreso aprovechó el encuentro para conversar con los vecinos y llevar sus propuestas, manteniendo ese contacto directo que viene marcando su campaña. Alcides no para de recorrer San Juan y cada vez son más los sectores donde ya se siente su presencia.
La carrera por el sillón municipal entra en una etapa decisiva y Vela sigue metiéndose de lleno en la pelea, convencido de que San Juan necesita una gestión cercana, con trabajo y resultados. Su recorrido por comunidades y asentamientos continúa y su candidatura viene creciendo con fuerza.
Santa Clara ya escuchó a Alcides. El 4 de octubre, marca las AAAA de Alianza para el Progreso.
Lo Último
Santa Clara le da su respaldo a Alcides Vela para San Juan
Date:




