San Juan promueve manejo adecuado de residuos

  • Municipalidad sanjuanina realizó reunión sobre Gestión de Residuos Sólidos
  • En coordinación con MINAMIMG_1076

La municipalidad distrital de San Juan Bautista, gracias a la actual gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, mantiene una política firme de compromiso con el cuidado del medio ambiente; es así que pronto el distrito de San Juan contará con su relleno sanitario, y a la par a este importante proyecto se vienen realizando diversas actividades y campañas con la finalidad de sensibilizar a la población sanjuanina en Gestión de Residuos Sólidos, lo cual se debe iniciar en el hogar de cada vecino con el manejo adecuado de su basura.
Continuando con esta línea de trabajo, y en coordinación con la Consultora y Técnicos del MINAM se realizó la exposición técnica sobre Tratamiento de Lixiviados dirigida a funcionarios del municipio de San Juan.
Esta reunión que se dio promovida por el MINAM como parte del «Proyecto de desarrollo de sistemas de gestión de residuos sólidos en zonas prioritarias de la Municipalidad distrital de San Juan Bautista», se realizó ayer a la 1:00 de la tarde y contó con la presencia de técnicos del MINAM que expusieron el tema, y personal del municipio.
De esta manera la autoridad edil mantiene un firme compromiso con  San Juan, trabajando en favor del bienestar de los vecinos y el desarrollo del distrito. (MDSJB)